Solicite una entrevista con nuestro equipo de admisión.
Belgrano 685, San Isidro, Buenos Aires
Nos comprometemos con cada alumna y con cada alumno, en lo personal y en su integración al grupo, en una educación que crea vínculos, genera compromisos y es un permanente desafío para el pensamiento creativo.
Brindamos espacios y experiencias que les permitan a los niños desarrollar capacidades para desempeñarse en diversos contextos sociales y en sus próximos años escolares.
Consideramos que los niños aprenden cuando encuentran sentido a lo que aprenden y cuando pueden relacionar adecuadamente los conceptos aprendidos.
El desarrollo evolutivo en este ciclo nos permite elaborar estrategias de aprendizaje apropiadas para la preadolescencia y primeros años de la adolescencia.
El eje de nuestra tarea educativa es formar futuros ciudadanos. Las prácticas solidarias facilitan el desarrollo de valores y actitudes propias de ciudadanos responsables, activos y comprometidos.
"En nuestro colegio el aprendizaje de la convivencia escolar es esencial porque es el lugar donde se pone en práctica un determinado modo de convivir, de relacionarse y de cooperar con los demás"